jueves, 29 de mayo de 2014

Imagenes impresas en madera

Buenos días, hoy os traigo una manualidad que lleva en el tintero unas semanas y que me parece maravillosa y sorprendente, además de un obsequio para cualquier evento y que agradará a cualquier persona.

El primero que hicimos es un pequeño cofre en homenaje a mi familia conmemorando la Semana Santa que como he comentado en otras ocasiones es tan importante para nosotros.







Y lo segundo que realizamos fue en un trozito de madera y es una foto maravillosa del viaje a Venecia que hice con mi pareja, y el resultado es espectacular.




Me encanta el resultado y espero que os guste como ha quedado. Esta manualidad me sorprendió un montón, nunca lo habíamos echo y como os decía me gusta mucho como queda.

Espero que os haya gustado. Un besazo y FELIZ JUEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario